Onefootball icon

Onefootball

8.2.0

El mundo del fútbol en tu terminal Android

3.0

1

101.2k

23

Puntúa esta App

Onefootball es una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en terminales Android para seguir todas las competiciones de fútbol del mundo: La Liga, Premier League, Lige A, Champions League, y por supuesto el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Lo primero que tendremos que hacer al instalar Onefootball será elegir nuestro club preferido y nuestra selección nacional. De esta forma tendremos un acceso directo a los equipos que más nos interesan, directamente desde la barra lateral de la aplicación.

Desde esta barra lateral también podremos acceder rápidamente a todas las competiciones, desde donde podremos ver los resultados, las tablas de clasificación, las estadísticas de goleadores, o las fichas personales de cada jugador.

Las fichas de los jugadores cuenta con vídeos relacionados, información sobre los jugadores, e incluso sus estadísticas en distintas competiciones. Por ejemplo, podremos ver cuántos goles marcó Cristiano Ronaldo en su última participación en La Liga o la Champions League.

Onefootball es una aplicación estupenda para los amantes del fútbol, gracias a la que podrán recibir información al instante sobre todos los partidos de cualquier competición. Un complemento perfecto para la Copa del Mundo.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X